Quienes somos

District Desserts se inicio en el año 2013 con el objetivo de hacer galletas creativas, deliciosas y con divertidas decoraciones a mano, diseñadas para ser un elemento esencial en los eventos locales, en la capital de nuestra nación. District Desserts se inició en una cocina en un sótano en Capitol Hill, continuamos trabajando en cinco diferentes cocinas rentadas, y en tan sólo unos pocos años gracias al apoyo de nuestros clientes hacia nuestros productos, nos ha permitido crecer y florecer, y ahora horneamos en nuestra propia cocina comercial situada en Wheaton, Maryland.

Nuestro éxito se ha logrado en base al enfoque continuo de la personalización que nuestros clientes demandan para añadir algo extra en su evento, que sea especial e inolvidable. Nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad, atención al detalle y prontitud en el cumplimiento de las peticiones que nuestros clientes esperan.

Nuestros Valores tienen sus raíces en el servicio al cliente y la colaboración hacia la comunidad, valores que nos tomamos muy en serio. Para ello, tenemos el compromiso de retribuir a la comunidad para que se fortalezca. En concreto, en el año 2015 hemos donado más de 1,000 de nuestras galletas personalizadas para eventos de caridad, y también donamos el 5% de nuestras ganancias netas a organizaciones de caridad.

En resumen, nos esforzamos para que tus dulces sueños se hagan realidad mediante la creación de un sabroso postre que sea único para tu evento.

Lea más acerca de lo que hacemos, y si desea solicitar una donación de galletas haz click aquí.

 

Solicita tu orden en linea, ‘Su orden estará lista en un transcurso de 10 dias después de haber confirmado la order’.   Le enviaremos un email en 24 horas después de su solicitud para confirmar su orden. Contactanos para cualquier consulta.