Nuestras galletas son horneadas con ingredientes de calidad, por lo que son frescas y deliciosas para usted. Ellas son opción de postre único para su evento o un recuerdo memorable del que hablarán sus invitados. Nos enorgullecemos en la fabricación de galletas que dan un toque especial a cualquier ocasión. Podemos hacer cualquier diseño en una galleta. ¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo realidad!  En la galería de abajo podrás ver algunos de nuestros trabajos recientes, visite nuestra tienda para ver nuestra selección actual, o póngase en contacto con nosotros para realizar su orden o consulta.

 
 

Precios y envoltura

Visita nuestra tienda para ver los precios de nuestras galletas mas populares para recuerdos en tu evento. Galletas personalizadas a partir de $3.50.  Por favor, póngase en contacto con nosotros para una consulta personalizada.

 

Envoltura

Las galletas pueden ser termo-selladas para mantenerse frescas durante un mes o atadas con un liston. Otras opciones de envoltura indluyen: el listón y la etiqueta, listón personalizado, en un palillo, bolsa de celofán, plana con una pegatina. Todos los paquetes vienen con una etiqueta de ingredientes en la parte posterior.

 

Sabores

Ligera Almendra y Vainilla: Esta es nuestra propia receta de galletas la más popular. Funciona bien  como un postre para recuerdo en eventos con grandes grupo..

Naranja y Vainilla:  Se usa una vaina de vainilla en nuestras galletas de azúcar con una base pura de cascara de naranja.  Despues de la cocción se cubre suavemente con un glaseado de naranja y vainilla.

Amapola y limón:  Trabajamos con una base de galletas de limón claro añadimos semilla de amapola y ralladura de limón para darle una explosión de sabor en cada bocado. Cada galleta está cepillada con un glaseado de limón y decorado con glaseado de vainilla.

Chocolate:  Nuestra galleta de chocolate se prepara con una taza llena de polvo de cacao holandés procesado para darle un sabor inconfundible de chocolate. Después de la cocción son decoradas con glaseado de vainilla.

Terciopelo rojo: Estas galletas son de chocolate, húmedo, un color rojo intenso, y delicioso al igual que los pasteles que fueron diseñados después. Las galletas están decoradas con un glaseado de vainilla.

Chocolate Chip: Utilizamos una galleta de azúcar de vainilla pura como la base para estas galletas y añadimos un puñado de las mini chips de chocolate a la masa. Galletas cocidas al horno y decoradas con glaseado de vainilla.